Ejemplo de un currículum de un director de marketing online

Director de Marketing y Marketing Online. Dirigir personas, estrategias y coordinar todas las acciones necesarias para que tu empresa crezca.

Empresas del sector alimentación, automóvil, salud, moda, fotografía, formación, inmobiliaria y construcción. Da igual al actividad, incluso si es una página de la mano de fátima, lo importante es la implicación, la metodología y los resultados.

Al final un profesional encuentra su sitio allí donde se crea la oportunidad. Y la oportunidad no se genera de forma espontánea, hay que trabajar duro para que aparezca.

Por eso, ayudo a grandes empresas y marcas a generar valor, a crear nuevas líneas de negocio o simplemente a levantar nuevas empresas. Naturalmente no camino solo, grandes profesionales me acompañan en el camino y viceversa. Todos tiramos del carro.

Si necesitas un Plan de Marketing, Estudio de viabilidad, crear tu página web, implantar una nueva estrategia empresarial en tu empresa, realizar una campaña de publicidad, posicionar tu marca a cualquier nivel u otras acciones de marketing y estrategia, puedes contar con mis servicios. La única condición es que la implicación sea bidireccional al igual que hice en el proyecto de www.lamanodefatima.net.

Muchas acciones realizadas junto a grandes conocedores en materias específicas. Es la única forma de cumplir con el trabajo de forma eficiente, que cada profesional ejecute aquello que mejor domina y quiere hacer. Aquí están algunas de las acciones más importantes en las que colaboramos o hemos colaborado desde 2008.

Trabajos actuales:

Director de Marketing y Marketing Online de Chocolates Marcos Tonda. Adjunto a Dirección, Desarrollo de marca offline y online.

Asesoramiento en Marketing y Estrategia en Isep Clinic Alicante y desarrollo de la marca personal online de Helena Soto

Desarrollo y posicionamiento de la tienda online para un concesionario oficial Yamaha.

Colaborador de Online Energía como Director de Estrategia y realización de trabajos en eficiencia energética.

Colaborador de Marketision como consultor en marketing y comercialización.

Trabajos anteriores:

Director de Residencial de segunda mano en Inmobiliaria Casamayor

Asesor de Marketing y redacción del Plan de Marketing 2014-2017 de La Kuriosa Grupo Creativo

Director de Proyecto de Marketing y Comercialización de suelo industrial, terciario y residencial en Grupo Intersa

Colaboración en Impulso Red como consultor y formador en marketing y ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *