La importancia de la formación para los puestos de trabajo actuales

La formación es imprescindible para mantener un trabajo e incluso una empresa viva. Máster, título, taller, curso, presencial, online, da lo mismo, lo importante es aumentar el conocimiento.

Toda mi vida gira entorno al aprendizaje, mi filosofía de vida es la mejora continua. ¿Tú no quieres mejorar? ¿No quieres que tu empresa se enriquezca y crezca?

La formación es mi pasión y hace muchos años que comencé a impartir mis primeros cursos. Tanto mis alumnos como yo mismo aprendemos juntos, mejoramos juntos. El #éxito no tiene fórmula, no existen los mapas como dicen algunos de mis amigos. Pero sí tiene ingredientes: #actitud #conocimiento #saberhacer o #experiencia como queráis llamarlo. Al final se reduce a las aptitudes o cualidades que uno adquiere con la formación y la experiencia de los años y a la actitud innata o que se haya adquirido a base de #entrenamiento.

Esa es mi metodología: Buscar los objetivos, mostrar el camino, compartir las dudas y experiencia, entrenar duro y conseguir el éxito. No comparto la formación tradicional basada en la comunicación en un sólo sentido. La formación es comunicación y la búsqueda de objetivos claramente definidos y útiles para la empresa.

Por todo eso, llevo desde 2012 impartiendo asignaturas, másters, talleres, cursos y seminarios en diversas organizaciones y empresas. La temática de la formación, cualquiera relacionada con el marketing o las ventas incluso a nivel online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *